martes, 23 de noviembre de 2010

"LA RUEDA VA COGIENDO VELOCIDAD (ME ENCONTRÉ DE NUEVO)"

Hago un reinicio, he borrado las cuatro entradas que había hecho anteriormente, tenia el blog olvidado en una pestaña al lado de la del Facebook, y ya va siendo hora de que retome mis pensamientos, mis escritos, mis ideas, mis opiniones y mis mierdas, me sirve para reorganizar mi interior, me sirve de ego, me sirve de canalizador, me sirve de vomito para sacar lo que me sobra por dentro. 
Ha pasado tiempo,puede que  demasiado, pero no encontraba el momento de volver a ponerme a escribir, la verdad que me ha aportado mucho mas que el face, salvo excepciones, donde he conocido gente cojonuda y gente no tan cojonuda, la verdad que no se si importa mucho, importara en un futuro, cuando se vea cuales siguen allí, creo que algunos...en el Facebook he encontrado a mucha gente, y pocas personas....como en la vida real...igual.

Mi vida esta empezando a girar...la rueda esta empezando a coger velocidad, olvidado o mas bien dicho, guardado el pasado en un rincón de mi ser, en el cual prefiero quedarme con los buenos momentos vividos, ahora, es otra historia,es otra liga, es otra puta cuidad, es mi ciudad, son mis amigos, es mi familia, soy yo que me he encontrado de nuevo, que miro hacia delante, que me acompañe quien quiera, se que mis amigos lo harán.
Tengo expectativas, cosas por hacer, mucho que ganar y poco que perder, estoy otra vez en la puta casilla de salida esperando impaciente que disparen la pistola al aire para salir corriendo, lo mas importante ya lo tengo, ahora tengo que construir con buenos cimientos.
Otra vez, como antaño, siento esa necesidad de autorealizarme y de mirarme al espejo, se acabaron las polladas, demasiado tiempo perdido en gilipolleces, quizás me hacían falta hasta ahora, quizás necesitaba distraerme, utilizar mi cabeza lo mínimo posible, mantenerme en stand by, sin presionarme, pero mi mente a vuelto a despertar, la neurona que enciende a todas las demás ha hecho chispa y las siento como un puto árbol de navidad lleno de luces. Y así estoy,lleno de fuerza, vibrante, desafiante y seguro,la rueda empieza a girar....
¿Que porque he escrito todo esto?, quizás la respuesta a la pregunta seria con otra pregunta...¿Y tu porque has leído hasta aquí?...
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario