viernes, 26 de noviembre de 2010

AYER FUE EL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO


Ayer fue el dia contra la violencia de genero,no entrare en el nombre que le han puesto, ya que cuando nos referimos a uno u otro sexo no decimos...genero mujer, genero hombre, pero quizas decir contra la violencia machista no les gusta tanto...en fin.

Llevamos mas mujeres muertas que el año pasado por estas fechas a manos de sus parejas, que normalmente el modus operandi suele ser....”mato a mi mujer, a mis hijos si los hay y luego me suicido”, con lo gilipollas que llegan a ser, no entiendo como no tenemos la suerte de que se confundan y primero intenten suicidarse y luego matar a su pareja e hijos...nos ahorrariamos muchas muertes.
El que haya mas muertes por violencia machista este año que el pasado por estas fechas, demuestra algo, y es que las campañas de sensibilizacion y todas esas gaitas, no sirven para nada, el machista, es machista, y porque le pongas un video o una imagen de alguien rogandole que no lo haga...no va a dejar de hacerlo, igual que las mujeres que no denuncian a sus agresores, si no los han denunciado antes, porque los van a denunciar ahora?, quizas porque falta confianza en la justicia...si, yo diria que es eso, y porque como siempre, al agresor si no se le coge con las manos en la masa...no le pasa nada...
La mentalidad machista, en los noventa parecia que iba descendiendo, pero en esta decada creo que esta creciendo y bastante. Como decia ayer en un muro, no entiendo como puedes golpear a la persona que quieres, bajo mi punto de vista eso demuestra varias cosas, una que no sabes lo que es el respeto ni el querer a alguien, segundo que eres una persona insegura que tiene paranoias aparte de ser celosa, tercero que te crees que tu pareja es de TU propiedad, como si de un objeto se tratara, y cuarta, que eres un mierda.
Que facil es demostrar tu inferioridad como persona con violencia, yo, los que me conocen, saben que con algunos temas soy muy radical, y que soy del ojo por ojo, así que opino que todos estos tipos no se merecen ni el aire que respiran.
Y digo lo mismo....muchas campañas y mucha mierda, pero mientras que no se pongan duros con el tema...seguiran habiendo muertes innecesarias.
Que triste que tenga que haber un dia contra la violencia de genero.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario