domingo, 12 de diciembre de 2010

CRITICA: "THE TOWN, CIUDAD DE LADRONES"

Pues me he ido a ver esta película dirigida por Ben Affleck, el cual no es ni mucho menos santo de mi devoción pero la película pintaba bien, estaba entre esta y "Ladrones" pero esta última no la hacían en matinal... así que me he decantado por "The Town".
Los films de atracos me gustan, tienen acción y a veces te sorprende la planificación de los atracos, aquí hay dos historias una la acción de los atracados y otra entre el protagonista y la rehén que tomaron en su último atraco y el cerco policial, en algunas criticas la comparaban con "Heat"...yo no le veo tanto parecido, también hay uno de los integrantes de la banda que es más violento de lo normal y también el protagonista que lo tiene todo controlado se enamora de quien no debe....pero aparte de esto, las veo totalmente distintas. La pongo a la altura de la mencionada "Heat", "Los fisgones"..."Ocean´s Eleven"....
Ben Affleck lo encuentro malisimo actuando, nada que ver con su amigo Matt Damon con el que escribió su primer libreto "El indomable Will Huntting", el trajeado ejecutivo de Mad Men, aquí hace de policía de FBI yo creo que haciéndolo bastante bien, aunque tampoco es que sea un papel con grandes florituras...El guión en si, la verdad que esta bastante bien.

En definitiva, no esta mal, esta nueva película de atracos que aunque siempre nos cuenten lo mismo...pero gusta.
Entre un 6,5 y un 7 le doy de puntuación, más que nada porque es un genero que me gusta...

<center> <object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E-d515m4CdI?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/E-d515m4CdI?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object></center>
votar