lunes, 6 de diciembre de 2010

EL FIN


Amanece....o eso me parece, veo claridad a traves de la venda y oigo los pajaros cantar...la cuerda me aprieta las muñecas a mis lumbares, el rocio de la mañana se estrella en mi cara, hace frio, lo noto, lo siento, mi aliento sale caliente de mi boca, me duele la cabeza, el golpe fue duro, todavia no me siento despejado, alguien me empuja, tropiezo y me caigo al suelo, hojas de otoño secas amortiguan mi caida, me doy otro golpe en la frente, me tiran hacia arriba para que me levante, me iergo como puedo y prosiguen empujandome para que ande, alguien me propina un puñetazo en el estomago, me retuerzo y caigo de rodillas, el dolor es intenso, tenso los musculos, escupo un – !!hijo de puta, desatame a ver si tienes los mismos huevos¡¡- con toda la rabia de mi ser, oigo risas a mi alrededor, -camina- , me dicen mientras me enpujan hacia adelante, mi mente se llena de recuerdos, de momentos vividos entremezclados con la posibilidad que tengo de salir de esta, imposible, adivino mi destino, me hago a la idea, y me pierdo en mis pensamientos, de las cosas que no volvere a hacer, de las personas que no volvere a ver...de las cosas que me han quedado por hacer, todos los sueños rotos en mil pedazos, los cuales siento como si se me clavaran en mi cerebro.
Nos paramos, noto el frio mas intenso, intento sentir, oir, oler y notar cada centrimetro del espacio que me rodea por ultima vez, siento mas hojas secas bajo mis pies, la tierra esta blanda a causa de la humedad del ambiente, huelo el aire limpio, el cual noto como si cortara mi cara con cuchillas...me empujan hacia abajo para que me arrodille...me levanto como puedo...me golpean en la barriga de nuevo, una patada...caigo al fin de rodillas retorciendome de dolor...noto algo frio posarse en mi sien..mi hora ha llegado, mi mente pasa imagenes en diapositivas, mis mejores recuerdos...oigo un ruido seco....oscuridad....
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario